viernes, 16 de abril de 2010

La Mente

La mente es como un cofre. En un cofre puedes guardar cosas y siempre estarán allí a menos que las retires de allí. Cuando quieras podrás buscarlas y las encontraras porque tu las pusistes en ese cofre, bueno asimismo es la mente, tu guardas allí pensamientos, imagenes, información de todo tipo, música, palabras de otros, mensajes buenos o malos todo queda allí. Todo esto es lo que llena tu corazón, luego tu corazón sera el que dirija tu vida, lo hace a través de los pensamientos que llegan a tu mente. Si tu llenas ese cofre de cosas malas, tus pensamientos serán malos y tu vida sera dirigida hacia lo malo. Si entregas tu mente para leer la Palabra de Dios en ti crecerá la fe y con la fe en Dios podrás vivir una vida buena y le servirás a Dios con todo tu ser, luego el día que seas llevado de esta tierra iras al cielo con tu Dios a quien dedicastes toda tu vida. La Biblia dice que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. (Rom.10:17)
Quien es Satanás?

La Palabra de Dios que es la Biblia describe a Satanás como un ser creado por Dios, como un arcángel de gran hermosura y poder.
Satanás fue creado como una persona: En Colosenses 1:16 se declara que Jesucristo es el creador de todas las cosas. "Todas las cosas que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades" todo fue creado por El y para El. Así que entendemos por estas palabras que Jesucristo es el creador de Satanás. Es un ángel rebelde que no se sujeto a Dios su creador, sino que quizo usurpar su trono queriendo ser igual a Dios, pero Dios le hizo un juicio por haber encontrado el orgullo y la maldad en su persona, destronandolo y minimizando su poder, convirtiéndolo en espanto.
Satanás es el enemigo de Dios y de todos los que quieran buscar a Dios. Su trabajo es oponerse a todo lo que es de Dios como por ejemplo el culto verdadero, la adoración, la fe, desviando la creencia que hay en el hombre hacia imagenes creadas por el mismo hombre y así lograr que los humanos que son la creación de Dios se pierdan por la eternidad.

La Enfermedad



Que es la enfermedad? Es la razón por la cual sufre una madre que ve morir poco a poco un hijo sin poder ayudarle, es el motivo de muchos suicidio, la tristeza de muchos niños que no pueden jugar, correr, sonreír, la enfermedad es un mal que sufren muchos seres humanos y no son tomados en cuenta, son despreciados, vistos de reojo, insultados y el centro de las burlas de muchos que sin escrúpulos no ven el dolor ajeno.
La enfermedad destruye el organismo, destruye los hogares, por causa de una enfermedad muchas mujeres son abandonadas por sus esposos, sus hijos y familiares, también los hombres, los padres y las madres, son abandonados por sus familiares y amigos.
La enfermedad es terrible, es una experiencia espantosa, la enfermedad deja a muchos inválidos, privandolos de su independencia, la enfermedad cambia las vidas de muchos que la padecen.
Muchos piensan que no hay esperanzas para un enfermo, pero la Palabra de Dios dice que Cristo su Hijo vino a morir en una cruz para darnos la sanidad divina es decir la sanidad de Dios, la sanidad que nos devuelve la vida, el poder disfrutarla, volver a ver, a caminar, a oír, hablar, tocar, entender, reconocer a tus familiares, nos saca del lodo cenagoso y nos da una nueva oportunidad, creo en la sanidad divina, por lo tanto espero ese día cuando reciba la sanidad de mi hijo, hermoso, y pueda volver a caminar, sonreír, jugar, agarrar, abrasarme y besarme y decirme como siempre me decía: "mami te amo" Espero ese día y se que llegara. En tu nombre mi rey Jesucristo