viernes, 16 de abril de 2010

Quien es Satanás?

La Palabra de Dios que es la Biblia describe a Satanás como un ser creado por Dios, como un arcángel de gran hermosura y poder.
Satanás fue creado como una persona: En Colosenses 1:16 se declara que Jesucristo es el creador de todas las cosas. "Todas las cosas que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades" todo fue creado por El y para El. Así que entendemos por estas palabras que Jesucristo es el creador de Satanás. Es un ángel rebelde que no se sujeto a Dios su creador, sino que quizo usurpar su trono queriendo ser igual a Dios, pero Dios le hizo un juicio por haber encontrado el orgullo y la maldad en su persona, destronandolo y minimizando su poder, convirtiéndolo en espanto.
Satanás es el enemigo de Dios y de todos los que quieran buscar a Dios. Su trabajo es oponerse a todo lo que es de Dios como por ejemplo el culto verdadero, la adoración, la fe, desviando la creencia que hay en el hombre hacia imagenes creadas por el mismo hombre y así lograr que los humanos que son la creación de Dios se pierdan por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario