viernes, 16 de abril de 2010

La Enfermedad



Que es la enfermedad? Es la razón por la cual sufre una madre que ve morir poco a poco un hijo sin poder ayudarle, es el motivo de muchos suicidio, la tristeza de muchos niños que no pueden jugar, correr, sonreír, la enfermedad es un mal que sufren muchos seres humanos y no son tomados en cuenta, son despreciados, vistos de reojo, insultados y el centro de las burlas de muchos que sin escrúpulos no ven el dolor ajeno.
La enfermedad destruye el organismo, destruye los hogares, por causa de una enfermedad muchas mujeres son abandonadas por sus esposos, sus hijos y familiares, también los hombres, los padres y las madres, son abandonados por sus familiares y amigos.
La enfermedad es terrible, es una experiencia espantosa, la enfermedad deja a muchos inválidos, privandolos de su independencia, la enfermedad cambia las vidas de muchos que la padecen.
Muchos piensan que no hay esperanzas para un enfermo, pero la Palabra de Dios dice que Cristo su Hijo vino a morir en una cruz para darnos la sanidad divina es decir la sanidad de Dios, la sanidad que nos devuelve la vida, el poder disfrutarla, volver a ver, a caminar, a oír, hablar, tocar, entender, reconocer a tus familiares, nos saca del lodo cenagoso y nos da una nueva oportunidad, creo en la sanidad divina, por lo tanto espero ese día cuando reciba la sanidad de mi hijo, hermoso, y pueda volver a caminar, sonreír, jugar, agarrar, abrasarme y besarme y decirme como siempre me decía: "mami te amo" Espero ese día y se que llegara. En tu nombre mi rey Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario